Actividades durante todas las fiestas navideñas

Actividades durante todas las fiestas navideñas

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol programó una serie de actividades durante las fiestas navideñas para amenizar las compras en la localidad.

Se dedicaron 3 días a dichas actividades. El primer día fue el 23 de diciembre, tuvo lugar en la Plaza Ventas donde hubieron castillos hinchables para los más pequeños de la casa, chocolate caliente y san blas, visita de Papa Noel por los comercios de la zona y además de la entrega de los premios del I Concurso de dibujos para niños y el IIV Concurso de escaparates navideños. Este día se contó con la colaboración de la Falla Ventas como todos los años.

El segundo día fue el 30 de diciembre, este tuvo lugar en la Plaza del Pueblo, allí pudimos ver una mini-disco en la cual hacían participe a los niños con bailes y juegos, también se contó con talleres infantiles en los que pudimos ver globoflexia, pintura de caras y diferentes juegos. Ese día se contó con la colaboración de la Falla Reyes Católicos, la cual repartió chocolate caliente y buñuelos. A última hora de la tarde se procedió a realizar el sorteo de las 6 escapadas de fin de semana para 2 personas.

Y por último, el día 4 de diciembre, tuvo lugar el último día de actividades. Estaba programado que tuviera lugar en el parque que hay abajo de la Plaza 5 de Marzo, pero por condiciones meteorológicas se traslado al barracón de la Falla Nuevo Buñol. Donde tuvo lugar el Markus Magic Show, en el que los niños disfrutaron mucho. Ese día también se hizo entrega de las 6 escapadas de fin de semana para 2 personas a los afortunados. Todo esto con la colaboración de la Falla Nuevo Buñol.

 

Todas estas actividades tuvieron lugar en nuestra localidades durante las fiestas navideñas. Agradecer a todos los que pudieron hacer que todas las actividades se hicieran. En primer lugar al Ayuntamiento de Buñol, y como no a la Falla Ventas, Falla Reyes Católicos y Falla Nuevo Buñol, con las que contamos todos los años con su colaboración

 

Esperamos que hayan tenido unas muy buenas fiestas navideñas!!