Deprecated: ¡La función get_currentuserinfo ha quedado obsoleta desde la versión 4.5.0! Usa wp_get_current_user() en su lugar. in /var/www/vhosts/bunyolcomercial.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6031

Desde Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol trabajando en la campaña de Navidad. Estas Navidades los clientes que acudan a realizar sus compras a los establecimientos asociados deberán seguir las huellas para encontrar al Rey de estas fiestas.

Durante esta semana se está repartiendo todo el material en los comercios asociados para que queden identificados y donde van a poder encontrar las grandes sorpresas de esta campaña de Navidad.

Este año contaremos con muchas actividades para los más pequeños, repartidas por varios rincones de la localidad, además podrán participar en el concurso «Dibuja tu comercio», donde los niños y niñas deberán pintar las comercios decorados para estas navidades. Además, también contamos con el «Concurso de escaparatismo», donde se premiará a los comercios o establecimientos mejor decorados.

Para terminar, señalar que la campaña de Navidad de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol arranca el próximo día 12 de diciembre, nuestra  presidenta, Julia Martínez, ha querido invitar a “los buñoleros y las buñoleras a que estas Navidades realicen sus compras sin salir de Buñol, porque aquí cuentan con servicios de primera calidad y a los mejores precios«.