Curso: Publicidad y Promoción en PYMES.

Curso: Publicidad y Promoción en PYMES.

A continuación os detallamos  información de un curso dirigido al comercio de Buñol y comarca, que se va a impartir en las instalaciones de BUINSA, sobre PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN EN PYMES.

Objetivos

El objetivo fijado para la formación de Publicidad y Promoción para Pymes es entender los conceptos básicos necesarios para crear una campaña de publicidad y promoción aplicada a la PYME y dar a conocer a los asociados las herramientas y soportes publicitarios a su alcance para poder promocionar y difundir la imagen de su negocio.

Analizar diferentes métodos y estrategias en el campo de la publicidad on y offline para lograr una mayor cobertura con el mínimo coste.

Profundizar en ideas prácticas aplicables a su negocio, para dotar al asistente del grado de autonomía necesario para desempeñar por sí sólo la gestión de publicidad de su empresa y conocer nuevos soportes interactivos sobre los cuales promocionarse y entender el concepto de comunicación eficaz y aplicarlo al negocio.

Docente:

Victoria Sanchez

Duración

8 horas

Fecha y horario (el mismo día de la formación se fijarán las siguientes sesiones)

Viernes 14 de octubre

14:00 a 17:00

Todos aquellos que estéis interesados, por favor, hacérnoslo saber contestando a este mail para poder pasaros la ficha de inscripción o descargarla desde esta misma web (descargas)

bunolcomercial@gmail.com