Reunión con el Director General de Comercio

Reunión con el Director General de Comercio

La Asociación de Comerciantes, el Concejal de Comercio Manuel Sierra y de la empresa pública local, Buinsa, estuvimos reunidos con el  Director General de Comercio de la Generalitat Valenciana, D. Natxo Costa el viernes dia 4 por la mañana.

Tanto por parte de la Concejalía como por parte de la Asociación, se le trasladó todos los proyectos y acciones comerciales que se hacen durante el año en Buñol, cosa que D. Natxo Costa ya conocía con anterioridad por ser una de las Asociaciones mas potentes y  que más se mueven en la Comunidad y por la consolidación de la Feria del Comercio a nivel local y comarcal que este año cumplimos los 10 años de su celebración y de la que seguiremos celebrando como siempre en el mes de Mayo, a la que le invitamos a venir en esa misma reunión y la cual acepto de muy buen grado.

También nos trasladó su preocupación por el cierre de comercios y las dificultades de los que siguen trabajando por mantener sus negocios, a lo que se ofreció a venir a la asamblea anual para participar de la misma y conocer de primera mano cual es la problemática y los nuevos proyectos que se pongan en marcha el año que viene.

El propio concejal de Comercio, Manuel Sierra, ha querido agradecer a Costa, la rapidez con la que ha accedido a reunirse con los responsables del comercio en Buñol, mostrándose, como ha remarcado el propio edil, “conocedor de nuestro pueblo y de nuestras grandes fortalezas, empezando por la propia asociación local, presidida por Julia Martínez y de una feria totalmente consolidada como la de mayo, que siempre ha recibido el apoyo de la Generalitat”.