SALUDA DEL CONCEJAL DE COMERCIO

SALUDA DEL CONCEJAL DE COMERCIO

El concejal de Comercio, Manuel Sierra Tamarit, nos envía el siguiente saluda, mediante el cual pone de manifiesto la intención de seguir colaborando con la Asociación de Comerciantes  en las campañas que se vienen haciendo y en buscar nuevos proyectos que ayuden a impulsar el comercio en Buñol.

Es para mí un honor ser el concejal de Comercio en esta legislatura y seguir contando, como en la recta final de la pasada, con la vigorosa asociación de comerciantes, autónomos y empresarios de Buñol, que son sin duda, el motor de esta concejalía.

El haber sido el responsable de esta área durante el último año, me ha permitido acercarme al día a día de esta asociación y valorar más si cabe, todo el trabajo que desarrollan. Mantener vivo el comercio en nuestro pueblo, buscar constantemente nuevas ideas para la mejora de este sector e intentar llevar a cabo en Buñol, todas aquellas acciones que han resultado ser un éxito en otros pueblos, son los objetivos que persigue la asociación y son plenamente compartidos desde la concejalía.

El tener el respaldo de un grupo de personas tan implicadas, es sinónimo de éxito, máxime cuando todos luchamos por los intereses de nuestra población, aparcando las cuestiones personales. El éxito del proyecto comercial de Buñol, es el éxito comercial de todos, siendo esta la clave del triunfo y motivo por el que tanto la asociación como la concejalía de esta área, cada vez tienen un peso mayor en nuestra población.

Es mucho el trabajo a realizar y sin duda, los momentos de flaqueza aparecerán, pero cuando lleguen, hay que echar la mirada hacia atrás y contemplar, todo lo bueno que se ha hecho durante esta última década y que no podemos dejar perder.

Gracias por vuestro apoyo y trabajo constante.

Saludos cordiales.”