Asamblea General 2016

Asamblea General 2016

El pasado viernes tuvo lugar la Asamblea General de la Asociación y Empresarios de Buñol. Asistieron más de 50 personas para conocer todas las actividades y cuentas del año 2015.

En primer lugar, la asamblea comenzó tratando todas las actividades y campañas que se realizaron el pasado año, además de la revisión de las cuentas. También se trato con un poco más de profundidad la Feria del Comercio, para conocer experiencias y hacer una sondeo de los comercios que asistirán este año, y para que algunos de los asistentes propusieran algunas actividades para dicha feria. Para finalizar la presidenta de la asociación, Ana Julia Martínez, hizo hincapié en el asociacionismo, pidió colaboración entre todos los asociados para futuras campañas con la creación de comisiones.

En segundo lugar, tuvimos el placer de contar con el Director General de Comercio, Natxo Costa. El cual resalto que apuesta por un modelo comercial como el que tenemos en Buñol, apoyando al pequeño y mediano comercio en su día a día. También destaco que todos los comercios que estén asociados a alguna asociación tendrán más puntos para la obtención de subvenciones y/o ayudas.

En la Asamblea General, también tuvimos el apoyo del Ayuntamiento de Buñol con la asistencia de Juncal Carrascosa, Teniente de Alcalde y Manuel Sierra, edil de Comercio.

Tras la Asamblea General tuvo lugar un lunch para los asistentes. En el que todos los presentes pudieron intercambiar ideas entre ellos, además de con Natxo Costa, el cual no dudo en interactuar  y fotografiarse con todos los socios.