LA ASOCIACIÓN

La ASOCIACION DE EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS DE BUÑOL Y COMARCA, se constituye en 1992 y agrupa a un gran número de empresas y autónomos dentro de un ámbito comarcal. En la actualidad somos más de 100 afiliados, y como asociación somos miembro de Unión Gremial (UG).

PRINCIPALES OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN

  • La representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus afiliados y fomentar la solidaridad entre los mismos.
  • Programar las acciones necesarias para conseguir mejoras sociales y económicas de sus afiliados.
  • Organizar una constante labor formativa y de promoción cultural de sus afiliados.
  • Se considera como fin fundamental, el colaborar con las diferentes administraciones públicas, organismos económicos de carácter público o privado y con el resto de agentes sociales, para impulsar el desarrollo económico de nuestro ámbito.
  • Se excluye de cualquier finalidad y actividad política, en los fines de la Asociación, no teniendo ésta, fines especulativos ni lucrativos.

Queremos ser una asociación empresarial que aglutine a todas las empresas de Buñol y Comarca, que defienda los intereses individuales de éstas, y que lidere a los colectivos del sector en el ámbito social, económico, jurídico y tecnológico, orientándonos a la búsqueda del desarrollo empresarial y a la potenciación de la mejora continua y la competitividad de las empresas asociadas.

La Asociación de Empresarios y autónomos de Buñol y Comarca valora especialmente la satisfacción del asociado y la contribución al desarrollo integral de nuestro entorno.

Organigrama de la asociación

PRESIDENTE

Pedro Rubio

VICEPRESIDENTE

Luis Ramiro

SECRETARIO

José Alís

TESORERO

Francisco Galarza

VOCALES ÁREA COMERCIO

Álvaro Marín, Miguel Juanes

VOCALES ÁREA TURISMO Y SERVICIOS

José Medard, Fernando Ferrer y Emilio Díaz

VOCALES ÁREA EMPRESA

Mario Alís, Iovanna Espert, Antonio Anguix, Ángel Visa